Concepto Comunicacion

Comunicamos fortalezas para aportar valor.

Concepto Facebook

Promociones

Conoce las Ofertas y Promociones que tenemos para vos. Consultanos desde nuestra FanPage Concepto Comunicación


PLAN INTEGRAL

Lo necesario para una empresa con alta necesidad de comunicar, con alta frecuencia y un control delegado totalmente en manos expertas. Pensado para hacerte ahorrar tiempo, energía y dinero.

PLAN PYME

Plan ideal para comercios y empresas con aspiraciones que incluye lo necesario para comunicar profesionalmente, delegando toda la gestión en expertos diplomados.

PLAN IMAGEN PRO

El plan ideal para quienes desean verse profesionales sin delegar a nadie más el control.

DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

PLacas gráficas para redes socailes, gifs, videos y banners. Diseños a medida y según requisitos.

LOGOS

Ingresá al mundo de la comunicación profesional con una imagen que identifica tu empresa, le da valor y la destaca del resto. Diseño integral de logotipo a medida de cada marca y la posibilidad de adaptarlo a distintos formatos de impresión y digitales.

IMANES VEHICULARES

La mejor forma de que tu marca salga a la calle. Un imán con la imagen de tu marca que se coloca fácilmente sobre el vehículo, sin dañarlo, adaptándose a cualquier rodado y retirándose cuando lo desees para volver a utilizarlo luego.

Folletos

Los folletos son una alternativa práctica y económica de hacer su oferta más visible, dar a conocer su negocio o simplemente ampliar información sobre un producto o servicio, quedando en la mano o en el hogar del consumidor por un tiempo. Además los diseñamos a medida de tu necesidad. En radio céntrico de Córdoba los llevamos a domicilio!

Tarjetas Personales

Nada más importante que la primera impresión de tu contacto. Diseño e impresión exclusiva y a tu medida con envío a domicilio en radio céntrico de Córdoba.

Vinilos

Todo el surtido en vinilos para aprovechar al máximo tu vidriera. Diseños exclusivos a medida para comunicar marca, promociones, descuentos y lo que tu negocio tenga para ofrecer.

E-Mail Marketing

La forma más rápida, abarcativa y económica de llegar a todos sus clientes con una promoción, un newsletter, un nuevo producto o un mensaje particular. Fideliza, informa, promociona y crea valor de marca fomentando la venta. Gestión completa de la tarea y elaboración del mensaje por nosotros.